Tigo. Backtones, y Asunción corre contigo -spots-

Lo nuevo de la campaña de Tigo, copia de backtones, si todo bien, la agilidad de apretar una teclita y copiar el backtone, super!; pero, que tiene que ver copiar una remera?, champion?, novia?, al click! jajaja!!! (me parece medio estupido y recontra "teenager" este spot... algo como la pelicula crepusculo, y de esas nuevas cosas "cool") -Alguien sabe quien produjo esto?-

Lo de Tigo + Puma, Asunción corre Contigo, está super... el atleta, señales en la ciudad al estilo "buscando el tesoro", buenisimo!



2 Comentarios:

Randall Flagg dijo...

el del maraton me gusto... el otro no le encontre mucho chiste.. pero es entretenido =)

Gabriel dijo...

el final nada que ver porque al final no copia sino que se "cambian", esta mal hecha esta publicidad! =o

Y si es muy "teenager" pero el target tambien es ese, asi que me parece bien pero el final nomas no me cierra.

A mi se me ocurrio algo como lo de Puma para Nivea y la corrida de la mujer, pero como es una marca CUADRADA fui rechazado sin piedad :O