20 años de Internet - www

Nació como una herramienta informática para que un grupo de científicos compartiera información de forma rápida y sencilla. Hoy es una de las revoluciones tecnológicas más importantes de la historia.

Para algunos como yo, para ocio, o trabajo, o lectura, o noticias, y muchos "o" más; redes sociales, mantenerse al instante, "googlear", orkut, twitter, etc.

Por 1989 un físico de 34 años llamado Tim Berners-Lee presentaba un trabajo que fue calificado de “vago, pero interesante”. Años después su profesor tendría que lamentar mucho esas palabras cuando Internet se convirtió en el boom tecnológico del siglo XX. El brillante invento nació como una herramienta informática para que la comunidad internacional de físicos de partículas pudiera compartir sus conocimientos científicos rápida y sencillamente.

En 1990 las tres letras más tecleadas en el mundo entero surgieron como por arte de magia: World Wide Web (WWW).

... y en Paraguay estamos "avanzando" -es un decir...-

pd.: raro que google no haya hecho sus famosos "logos" a fechas importantes

2 Comentarios:

matias dijo...

Es poco tiempo jaja

mini juegos dijo...

He sabido que la internet es una de las maravillas del mundo, espero que siempre este presente porque con la internet he logrado conocer amistades de todas partes del mundo, si voy a la India ya tengo donde llegar :-)