7 cosas que probablemente no sabias sobre mi

Siguiendo con la cadena en la que Matias y Juanca me eligieron, y donde Cesar eligio a Matias:
"7 things you might not know about me" -procastinando a full-
Este es el primer meme que respondo -el primero donde me nombran luego-

1- Me llamo Osmar, y muchos piensan que "Guri" es mi nombre real -Guri es nombre en algun lugar? suena a comida o algo... algun dios babilonico jaja?-.

2- Toqué años atras bateria en una banda punk, despues canté -canté?- en una banda de hardcore punk, despues inicie un proyecto thrash metalcore que quedo a la deriva despues de ensayar 2 meses con un cover de As I Lay Dying a cuestas-.

3- Me metí en diseño gráfico casi sin querer, pues empecé haciendo correcciones ortográficas de libros, y despues me llevaron a probar si lo hacía asi de rápido en indesign -y de ahí ya a probar photoshop, freehand, illustrator, y esas cosas... despues ya me derivaron a creatividad -creatividad?-.

4- Me gusta el chocolate, el capuccino con canela abundante, y la cerveza bien fría. Escupiendo casi siempre un jugo mal preparado, o algun trago fuera de borda.

5- Juegos como Counter Strike, World of Warcraft, Pac - Man, Mario Bros... me elevan al nirvana.

6- Tenia el cabello muy largo años atras. y la barba tambien. Tambien tenia un conejito, un día desapareció.

7- ya no se que poner. Ah!, mirar las tiras de Liniers me vuelven romanticista a lo terminator jaja. Y terminado con, a ver... Ah!, tengo un webzine que se llama Dementesx y trata sobre libros, peliculas, y musica...

7.1- rompi las reglas del meme para agregar que ver peliculas mudas en blanco y negro tambien me llevan al nirvana.

Ahora tengo que nombrar siete Humanos a ver si se animan a seguir el meme: Oz, Gaz, Didi, RandallFlag, Piojita, Gabriux, Alejandro Valdez.

Y estas son las reglas dirían los Arquitectos: Escribí 7 cosas sobre vos, algunas raras, algunas al azar. Cita a 7 personas a las que le “envias” esto. Especificando sus nombres y enlazando a sus blogs. Contale a esas personas que fueron escogidas. Eso es todo.

Espero hayan perdido el tiempo procastinando conmigo, ahora pueden volver a retomar su vida normal.

5 Comentarios:

matias dijo...

Jaja, yo ya se todo eso.
Pero igual gasté mi tiempo en leer tu post, ahora si vuelvo a mi vida normal.

Di dijo...

aahhh quedó pendiente dicha actividad jaja... cuando me escape un poco del tpg lo hago! thanks!!

Charlie dijo...

Jjajajajaja que loco esta, voy a probar aportunamente

oz dijo...

apenas tenga algo de aire lo ahgo, muy interesante haha

Alejandro dijo...

apenas tenga tiempo le hago...