Un año se viene, mucho calor, y fuera IE6

Ya pasaron 5 dias gateados para este año 2009. Donde espero con ancias el disco de Deftones a ser lanzado en el trascurso de tan bombardeado año, así como lo nuevo de Believer. Así tambien empieza la aventura "universidastica" -no, esta palabra no la encotrarás en el diccionario de la R.A.E.- en marzo. Tengo ganas de emprender zines, con especial cariño al diseño, la música, y cositas de esas. Esperando todo esto y mucho más ya puse online el nuevo sitio de Idea -si, ni mi abuelita no conoce, pero que sirva para el tocorre colectivo, o será tu peor pesadilla jaja; avistamiento mocaco -.

Dicen que será un 2009 más que caluroso, si el año pasado sufrimos con los 46 grados... no imagino como a unos 48 o 50 grados. Y por ahí me encontré una lista de bebidas para combatir el calor -ni que lucha contra el sol o algo parecido jaja-.

Y por cierto este 2009 si conocés a alguien que sigue usando Internet Explorer 6 dale el buen consejo de botarlo a la basura. Que pase a IE7, o al Google Chrome

3 Comentarios:

oz dijo...

esta un poco pesada la pagina de idea, xq? la verdad no conozco a nadie aparte de mi papa que use Internet Explorer, todos saben que es un virus


Calor denso, yo vi gente evaporarse en la calle con mis propios ojos, este pais deberia declararse zona de emergencia climatica y ser evacuado hacia climas mas benignos

Gabriel dijo...

Que lindo el calor, ir por el centro de siesta... o por el mercado en las "atipicas" tardes asuncenas... o bajarte en Gral. santos y Mcal. Lopez porque el auto no arranca... (veridico)

Bueno, aca termina el sarcasmo! que calor el que se viene

sueñolina dijo...

que experiencia mas chota la de levantarse a las 6 de la mañana y comenzar a sudar!
odio el calor :/