Revista Fashion Factory + entrevista a Liners

Al enterarme blogeando de la existencia de una revista impresa, paraguayaite" (Paraguayisima), y donde salia algo sobre un amigo mio, y además una entrevista a liniers, dije que tenia que encontrar tal medio extravagante y coleccionable...
Caminando por el Shopping Mcal. López pregunte asi de onda en la revisteria esa de la salida - "Tenes pio Fashion Factory?" (y ya me tocaba el bolsillo por que famoso pues salen mas de 50mil guaranies esas revistillas fashions, sobre modelos, tendencias, y cosas faranduleras) "Si, aca estaba..."; al rato, y al toque pague los 20.000 Gs (no nos salio tan caro habia sido).
El diseño muy lindo, muy "juvenil", muy "fashion" con buen material, hasta la seccion de consejos "pro cuernisticas de verano " -hace falta este tipo de cosas "teens" para ser "fashions"?, rememora al famoso "las modelos son huecas, y bandidas" y su entorno tambien pio?, y cosas de esas-; y hasta me entere de por ahi leyendo la Fashion Factory que el personaje de Kachiporros se paseo con una conductora/modelo de FoxSports; tambien una linda vista fotografica al son de un verano mas allá de termometros digitales, notas sobre estrenos de cine 2009, musica...



Y a lo que voy por lo de coleccionable, una muy buena ilustracion de Oz Montania, catalogado en la misma Fashion Factory "...uno de los mejores ilustradores del Paraguay...". Además de las ilustraciones de Arturo Avalos, y Rodney A. Cerrando la factoria una tira comica del Señor Liniers entrevistado en la página 20, de paso me entere que será la única en darnos sabrosas tiras comicas de este señor en todo el territorio paraguayo, salud historietiqueros -esta palabra la acabo de inventar...-.




Y acá super copado Liniers en la entrevista (pág 20, FF, 01/09)
Con qué soñás? Cosas bizarras que sueña todo el mundo, soñás con alguien que en el fondo no era alguien pero estábamos en un avión, pero no era un avión. Y después estábamos en una isla. Convengamos que a la gente le encanta contar sus sueños. Nada que ver con la historieta, una sola vez tuve una idea que la saqué de un sueño y la dibujé. Hay gente que piensa que todo es soñado en la tira, parece, pero no es, así como hay gente que piensa que fumo cosas raras.

Ilustraste el último disco de Calamaro y te llevaste un premio a casa por eso, te sentís autocomplaciente? Fue muy lindo, para mi el premio era hacer la tapa del disco de Calamaro. Para mi el hecho de que haya un disco de Calamaro que tenga mi tapa es… No me lo hubiese imaginado nunca, porque lo re escuchaba desde que tengo 15 años. Es que la banda sonora de mi vida viene con un montón de canciones de este muchacho. Haber estado con el, haberlo escuchado grabar, hablar de boludeces, incluso me dijo “Hace la tapa que se te cante el orto

2 Comentarios:

Soy Charlie dijo...

Lo vi de pasada pero ni ahi pensé que era paraguayo, están mejorando los muchachis en materia impresa y voy a tener uno de estos, gracias Guri.

oz dijo...

la revolucion de tu individualidad!! yeah!