Nace Pygosfera

Hola gente, una muy buena noticia para la revolucion blogera nacional for export (hala, hasta cursi suena), pues nació PYgosfera que tiene misión principal la de dar a conocer blogs Paraguayos agrupandolos en un solo sitio. En su version Beta ya cuenta con 40 blogs, y van siendo añadidos dia a dia más blogs al directorio.


La próxima evolución de PYgosfera sería el retoque del diseño gráfico de la web, asi como ordenar los blogs por directorios... y vale! que gran proyecto!

¿Qué esperas para mandar tu blog al directorio y hacer crecer esto?

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

quiero publicar mi blog.. una mierda, pero en fin, le pongo cariño.. el unico inconveniente que encuentro es que yo voy posteando musicas.. por ahora le doy a lo nacional.. y no se si eso va a generar conflictos y demas cosas.. lo ultimo que quiero es dar problemas y bajones, no se.. no quiero ser la peste de la red paraguaya, ni nada parecido.. ojala me contesten..

ahh!!!! excelente lo de promocionar a los blogger paraguayos.. buenisimo y felicidades..

ALGUIEEN