Calor de 46 grados!, ni los maniquies aguantan

Hoy de 46º recorriendo un shopping muy conocido me di cuenta q andan por ahi maniquies buscando huelga, y otros medio exibicionistas (si, esos que tienen la ropa de muestra en las tiendas) [XDDD Jaja, bue a mi me causo gracia, divagate nomás].


Noviembre ideoso con algunas piezas gráficas que me gustaron mucho, y las muestro a continuación.


Estuve retocando el diseño del blog, por ahora queda así. Ya yendome escuchando hardcore melódico made in Argentina con Shaila les dejo con esta imagen de flickr post navideño anticonsumista.

2 Comentarios:

Pax dijo...

jajaja muy bueno!

MUGATU dijo...

jajaja pobre maniquies,....