Agencia del año? bien, gracias



Esta imagen vi en el blog de la gente de Oniria; es un AD copy+paste de la agencia del año (?) - Kausa -. Podés leer el resto del artículo aquí.


Hacé poco cumplí 22 años, en estos días viajaré a Buenos Aires para visitar la Empresa Multicintas S.A. para cual estoy laburando en diseño de etiquetas.

Este sábado por segunda vez consecutiva y nuevamente en algo que me fascina, que es organizar conciertos, en el PRF soy respondable directo que desde Curitiba nos visiten DESERTOR con toda la furia Hardcore sudamericana, van a estar acompañados por Kyrios, Motorized, y UnrealCourse.

Y en estos días ya estará el afiche del concierto de Seven Angels, otra banda brasileña, ésta de power metal, 12/12 en Salemma.
Viva Freehand.


Y Hagánse de tiempillo y pasen a refrescarse con el lenguaje visual de la tierra guarani. Galeria de Fotos LenguaPop

3 Comentarios:

Di dijo...

S6.. CHAN! O_o

MUGATU dijo...

jaja que radical el copy paste de s6 jaja

iranpontes dijo...

Hola mi nombre es Iran . soy brasileno, tengngo 17 años y estudio computacion gráfica. Encontre tu blog y me quede imprecionado con tus diseños graficos
! Un dia llegare a su nivel. Me gustaria pedirte un favor: Podriamos hacer um cambio de links?
Esoy esperando una respuesta
Iran Pontes
www.iranpontes.wordpress.com