Tributo CMYK

El modelo CMYK (acrónimo de Cyan, Magenta, Yellow y Key) es un modelo de colores sustractivo que se utiliza en la impresión a colores. Este modelo se basa en la mezcla de pigmentos de los siguientes colores para crear otros más....y se me ocurrio ponerle mi loguito, mi foquito, mi shurinchunflaileada para hacerme publicidad en mi blog, que no se si se lee, pero las visitas aumentan, asi que firmen xD (?)
Nota + del día.: Metanoia en un intercolegial, pegaba ver la gente con cara de "esto que es?" y "wow!" ante las obras de Phz, Oz, y Herib en un intercolegial de música (Algunos hasta sacaban fotos de las obras -además de servir para la calentoneada y el tekorei, sirvió de algo más el celular-). , actuaron como bandas invitadas los hardcores melódicos de Ijadmil y los Mafiosos Skaceros de Squarepants.

Antes de irme hago tokorre... el sábado 18 y Domingo 19 de Octubre a partir de las 14Hs, en La Manzana de la Rivera; Y es AGUA.

pd.: Me acordé de este proyecto, que pasó del mismo?. Y Recomiendo bulbear por el Foro de Bulbo, sobre diseño gráfico y afines. O directo a la comunidad Diseño Paraguay en Orkut, más sobre diseño y cosas de esas.

0 Comentarios: