No todo lo que brilla es oro



...y yo que pensaba google era amigo fiel, ahora me di cuenta que es hermano fiel de la "verdad wikipediana", hice una captura de pantalla de una búsqueda con la palabra "hotmail" en google.com y me mate de la risa...


Algo que si brilla es el premio Tatakua de Plata al amigo Oz. Felicidades al niño que no puede dormir.

Y hablando de luces, la gente de FLOU festejó 8 años con velitas, tortas y un concierto que me dejó más que demente. Aquí mi humilde review con alguna que otra fotillo.

Como despedida letra de un tema de los Redonditos "a brillar mi amor... vamos a brillar mi amor".

Aún no me he ido jaja, sin antes decir que los "doodles" (isologos de google) si valen oro y vale la pena mirar y degustarse con estas piezas gráficas referidas al ya culminado torneo olímpico 2008. Más doodles aquí

2 Comentarios:

Amambay Torales dijo...

sorprendidisima con esto del resultado de la busqueda sobre hotmail...ya hice l prueba! tal cual...que cosas no?
lo de los doodles, son superlindos, no me habia perdido ninguno en todos esos dias, verlos ahora todos juntos me gusto mucho...fueron unos juegos impresionantes los de beijing!
y lo de flou...wow! un concierto increible, buena nota! me encantaron esos covers que hicieron y claro q todos saltamos como si fuese el ultimo concierto con "a tu lado"...el 21 creo q se viene otro, no?

*+ saludos +*

Didi dijo...

hola hola! gracias por pasearte por mi blog, ya solía pasar por aquí tb!.. está muy bueno! y actualizado, super.

pax!