De nuevo... flashisimo

Salió E`a de septiembre, recomendado para todo aquel que esté orgulloso de la chipa los domingos, y no sólo en semana santa, sin santos. Creo que me entra bastante agua por la nariz cuando sangro con el hip hop "de abajo" por parte de Nach. Sigue el reloj haciendo ruidito, y en más o menos quince días cumpliré 22 vueltas carnero con chilenita y gol en el ángulo al sol.

Para festejar -tipo fiesta, con globitos y eso jaja- hay que tener plata en el bolsillo, y como tengo ingreso de cash haciendo tráfico de chistes malos, comentarios que ni mi abuela lee, y hasta de chiripa diseñando; entonces armé el mailing de idea para setiembre, esperando que surja algo antes del día final -14 de octubre-. Actualicé mi webzine demencial que alcanzó 10.000 visitas a comienzos de setiembre -nostalgia y felicidad que se lea y aunque no se comente mucho, reconforta que lee alguien más que mi abuelita-.

...me voy yendo y antes de correr a ir al cine de nuevo les recomiendo no mironeen núnca la pelicula "Viaje al Centro de la Tierra" , una adaptación horrosa, casi provocativa -acción de provocar, vomitar jaja-

2 Comentarios:

+Comic Gurl+ dijo...

señor lo veo por aqui, y ya lo agrego :)

oz dijo...

2+2=5

un tema de radiohead tambien se llamaba asi, creo.
cuando lo que es tu onomastico, el 14?