Todo "Bien-to"

Acabo de actualizar luego de casi cinco semanas y algo el sitio - blog donde cargo mis aventuras con la música, los libros, y el cine...

Acabo de darme cuenta que ya soy muy grande y que la remera que me trajeron los reyes magos d ela albirroja hace como siete años ya no me entra; y es tiempo de salir a buscar el silencio entre tanto ruido... ando buscando departamento para mudarme a vivir y soñar y dormir, y tomar tereré, leer, escuchar música, escribir, tirar la toalla en el suelo, pasar horas en el baño, jugar con photoshop y freehand, leer blogs y lo que venga hasta altas horas en internet, comer galletita y tirar la cubierta (si le doy...) en el tacho de basura... en fin, busco departamento, piso o algo aprecido que se alquile y sea mi trono, para desde ahi enfrentar la vida de una forma más íntima.

Leí a Orwell esta semana y ya tengo miedo existencial a las preguntas existenciales jajaja. Me di vuelta por Metanoia en el Juan de Salazar, me dieron por el caño rectal del hemisferio isquierdo del cerebro las obras "Quien soy?, "Dictadura" y "Había una vez"; me sentí como absorvido y hasta sinergicamente combustionado ante estas expresiones de libertad y cambio entre diseño, ilustración, dibujo y manipulación digital.

Me voy ironicamente oniricamente a tratar de soñar, deseando que mañana alguien me llame al cel y me diga "che Guri trae tu CV que entramos a laburar en Coca Cola..."; y como eso capaz y ni se me pase en este pedo, me voy a yevar mi curriculum aqui y allá esperando la "santa entrevista"

0 Comentarios: