Lindo, bonito y ... explosivo!


Llegó el "día despues" del traspaso de mando... o sea dia del niño ^^. Me tope con gran sorpresa y hasta como regalo de este dia tan especial envuelto de nostalgias del pasado -si ya no soy un mita`i [dicen...], mi papa ya no me regala pelota ni remeras de olimpia-; bueno el caso que revise mi gmail y habia un mail de parte de la gente Prensa de la banda paraguaya FLOU, diciendo que se venia el show aniversario numero 8 de la banda, y que era cordialmente invitado como cronista -si, tambien me vino la nostalgia... y soplo fuertemente los latidos del corazon musical que poseo ^^ -.

La cronica del concierto la subire a Dementesx, un site que empezo hace tres años como algo para matar el tiempo y descargar mis dias de coca cola intravenosa entre musica, peliculas, libros, conciertos y mas etc.

Es la cuarta ves que me invitan a "croniquear" un concierto ^^ - de forma oficial -. y me siento... bien? si, creo que esa es la palabra. Lindo, bonito, loco, demente y... explosivo.

1 Comentarios:

sueñolina dijo...

ohhh nuevos blogs :D

lo seguire constantemente señor Guri!
Felicidades por el puesto de cronista :p